2 de diciembre SIGNO

2 de Diciembre Signo es Sagitario – Personalidad completa del horóscopo

2 de diciembre SIGNO

El signo zodiacal Signo del 2 de diciembre es Sagitario.

Símbolo astrológico: Arquero. El signo del Arquero representa a las personas nacidas del 22 de noviembre al 21 de diciembre, cuando el Sol se coloca en Sagitario. Sugiere un individuo deliberado apuntando alto, pero también una persona comprensiva abierta a nuevas experiencias.

La Constelación de Sagitario, una de las 12 constelaciones zodiacales, se extiende en un área de 867 grados cuadrados y sus latitudes visibles son de +55° a -90°. La estrella más brillante es Teapot y sus constelaciones vecinas son Escorpio al oeste y Capricornio al este.

El nombre latino del Arquero, el signo zodiacal del 2 de diciembre es Sagitario. Los franceses lo llaman Sagittaire, mientras que los griegos dicen que es Toxotis.

Signo opuesto: Géminis. Esto sugiere diversión y juventud, pero también significa que este signo y Sagitario pueden crear un aspecto de oposición en algún momento, por no mencionar que los opuestos atraen.

Modalidad: Móvil. Esto ofrece una visión de la naturaleza analítica de los nacidos el 2 de diciembre y su vivacidad y brillo en la vida en general.

Casa gobernante: La novena casa. Este es un espacio de transformación a largo plazo para viajes de larga distancia. También se refiere a la educación superior o a la extensión del conocimiento por cualquier medio y también a las filosofías de vida y, en general, a todas las aventuras que la vida nos ofrece.

Cuerpo gobernante: Júpiter. Este gobernante planetario simboliza la buena suerte y la intelectualidad y también reflexiona sobre el coraje. Júpiter como planeta tiene muchas nubes de colores brillantes a su alrededor.

Elemento: Fuego. Se da empoderamiento y confianza a aquellos conectados al zodíaco del 2 de noviembre, ya que se considera que este elemento gobierna para aquellos llenos de potencial y ambición.

Día de la suerte: jueves. Este día es representativo de la naturaleza filosófica de Sagitario, está gobernado por Júpiter y sugiere autoridad y honestidad.

Números de la suerte: 3, 4, 18, 19, 24.

Lema: «¡Busco!»

Más información sobre el signo del 2 de diciembre a continuación 

2 de diciembre signo, SagitarioLas personas nacidas el 2 de diciembre generalmente tienen un comportamiento maleable hacia la vida y son fáciles de discutir. Esto los convierte en grandes negociadores, especialmente cuando ponen todo su interés en ofrecer apoyo cuando también están involucrados en el entorno. Son aspirantes, revolucionarios y tienen una forma impulsada de pensar todo, especialmente cuando están involucrados en algún tipo de competencia.

Rasgos positivos: agradables y cariñosos, estos nativos también son muy contundentes y no esperan mucho antes de decir lo que realmente tienen en mente. Tienen un sentido contundente del derecho y también tratan de inculcarlo en quienes los rodean. Son divertidos y activos y logran ser contagiosos con estos cuando están en cualquier grupo social, sin importar lo pequeño que sea.

Rasgos negativos: Impulsivos y demasiado confiados, estos nativos a menudo tienen una visión poco realista del mundo en el que viven. O ponen sus expectativas muy altas y no aceptan ningún compromiso o fingen que todos son inferiores a ellos y son los únicos con las soluciones adecuadas. Necesitan aprender que no todo el mundo está a su servicio todo el tiempo. Son reacios a aceptar la derrota y seguro que no saben lo que es el juego limpio.

Amor y compatibilidad para el zodíaco signo del 2 de diciembre

Los amantes nacidos el 2 de diciembre son apasionados y persistentes. Son amantes muy pretenciosos que saben exactamente lo que están buscando. Desafortunadamente, no son muy conscientes de dónde podrían encontrar a esa persona, por lo que prefieren centrarse en otros aspectos de la vida y esperar que ocurra el amor. Sin embargo, su amor sucede, la noción incluye conocer a una persona a fondo incluso antes de que comience a salir. Así que su amor es un amor bastante calculado y cerebral.

Cuando alguien llama su atención, es un amante leal. Les gusta progresar lentamente en el amor, conocer todo sobre su ser querido. A veces parecen contentos con su amor no correspondido. Ahora son un soñador despierto gentil y amoroso, pero cuando llegue el momento demostrarán estar muy dedicados a su familia y es probable que sacrifiquen muchos de sus sueños por el bien de sus seres queridos. Son más compatibles con los nacidos los días 2, 5, 9, 11, 14, 18, 20, 23, 27 y 29.

2 de diciembre Las personas del zodiaco están más apegadas a los otros dos signos de fuego: Aries y Leo, ya que tienden a compartir la misma visión de la vida. Enamorado, Sagitario está en una búsqueda constante de alguien que sea animado y divertido y lo mejor para ofrecerle es el nativo de Géminis. Los menos compatibles con las personas nacidas el 2 de diciembre son las nacidas bajo Escorpio. En cuanto al resto de compatibilidades entre los otros signos estelares y Sagitario, ya sabes lo que dicen, las estrellas predisponen pero la gente se dispone.

Color de la suerte

El color utilizado en astrología para aquellos con 2 de diciembre es el púrpura.

Purple sugiere espiritualidad, realeza, propósito y buen juicio. Se recomienda usar este color zodiacal en accesorios y prendas de vestir.

Las personas que tienen púrpura como color de signo son personas sensibles y compasivas que tienden a iniciar proyectos humanitarios para ayudar a otros y también encontrar su propósito en la vida. Purple, que está asociado con el misterio y la sabiduría, es favorecido por personas respetuosas y trabajadoras, confiadas en su futuro financiero que no dependen de otros para llevar a cabo sus tareas.

Otros colores que se adaptan a los nativos de Sagitario son rosa y azul.

Piedra de nacimiento representativa

La atractiva turquesa es la piedra de nacimiento que se considera afortunada para aquellos sagitarios con el 2 de diciembre.

La turquesa simboliza logro y gloria. Esta piedra de nacimiento del zodiaco debe usarse en todo tipo de artículos de joyería que se deben usar con frecuencia.

Esta es una de las piedras de nacimiento reconocidas abiertamente por sus propiedades curativas. Ayuda a tratar infecciones respiratorias, asma e incluso depresión. Su nombre proviene de la expresión francesa Pierre tourques.

Otra piedra de nacimiento considerada beneficiosa para los nativos de Sagitario es el cuarzo. Simboliza pureza y apertura.

Flor característica

Narciso es la flor que se dice que es representativa de la gente de Sagitario nacida con el 2 de diciembre.

Narciso es un símbolo conocido de honestidad, respeto y lealtad. Esta flor del zodiaco debe usarse en artículos decorativos en los lugares donde estos nativos pasan tiempo.

Se dice que esta flor influye en los individuos para que revelen sus verdaderas intenciones. Esta flor se puede disfrutar a principios de primavera.

Otras plantas para los nativos de Sagitario son el geranio y el jengibre.

Metal simbólico

El metal de la suerte para los nacidos bajo el 2 de diciembre está representado por Tin.

El estaño simboliza evolución, conocimiento e innovación. Se recomienda utilizar este metal zodiacal en colgantes y pendientes.

Se dice que el estaño influye en las emociones y reacciones instintivas. El estaño ha estado en uso desde civilizaciones antiguas.

Otro metal considerado beneficioso para los nativos de Sagitario es la plata.

Características del 2 de diciembre.

2 de diciembre El zodíaco pertenece al primer decano de SAGITARIO (22 de noviembre al 2 de diciembre). Este decano está fuertemente influenciado por el planeta Júpiter. Esto es representativo para las personas que son triunfadores intuitivos como Sagitario y contundentes y afortunados como Júpiter. Se dice que este decano está magnificando todas las características del signo zodiacal de Sagitario, tanto positivas como negativas.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *